Independiente sumó a un jugador al que apuntó San Lorenzo

Si bien San Lorenzo tuvo la posibilidad de sumar a un futbolista tras la lesión de Luján que no se terminó llevando a cabo, a su vez surgió la idea de que varios jugadores lleguen tras el conflicto que se vive en Ucrania y Géronimo Poblete era uno de los apuntados aunque estaría pronto a llegar a otro equipo del fútbol argentino.

Géronimo Poblete se convirtió en nuevo jugador de Independiente

Géronimo Poblete se convirtió en nuevo jugador de Independiente

Por la lesión de Gonzalo Lujan, San Lorenzo podía iniciar gestiones para incorporar, cuestión que hasta el momento no hubo novedades. Aunque, El “Ciclón” tenía otra opción para reforzarse, y uno de los cuatro apuntados era un viejo conocido: Gerónimo Poblete.

Por quien hace algunos días, San Lorenzo consultó cuál era su situación, y desde el entorno del mendocino que militaba en el Metalist, respondieron que la idea era seguir en Europa. Al no concretarse lo mencionado, se le abrió la chance de Independiente, institución que se movió rápido para hacerse de los servicios del jugador y en las últimas horas lo terminó sumando a su plantel. 

Teniendo en cuenta las pocas alternativas que tiene Pedro Troglio en el puesto de mediocampista central, desde la dirigencia azulgrana pensaron en repatriar al surgido en las inferiores de Colón. Lo cierto es que el ex Vélez no se fue de la mejor forma del conjunto de Boedo, y quedó descartado. Por estas horas, un nombre que le interesaba a San Lorenzo podría pasar a Independiente.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-