El famoso youtuber de México que se enamoró de la hinchada de San Lorenzo

Ivans Full, un famoso yuotuber de México, estuvo presente en un encuentro en el Pedro Bidegain y quedó impresionado con el pueblo azulgrana: “No van a creer la locura, la pasión y el amor por el fútbol que tiene la hinchada de San Lorenzo”, expresó.

El youtuber que se enamoró de la hinchada de San Lorenzo

El youtuber que se enamoró de la hinchada de San Lorenzo

No es la primera vez que la hinchada de San Lorenzo es reconocida en distintas partes del mundo. Esta vez le tocó a Ivans Full, un famoso youtuber de Mexico que recorre el mundo documentando la pasión por el fútbol, y en el encuentro en el que el Ciclón recibió a River hace un par de semanas, dijo presente.

El mexicano se ubicó en la popular local y luego del encuentro en un posteo a través de sus redes sociales, expresó: "Viví un partido con la mejor barra del mundo. No van a creer la locura, la pasión y el amor por el fútbolque tiene la hinchada de San Lorenzo!! ES IRREAL”.

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by ivansfull (@ivansfull)

En su canal de YouTube en el que lleva 1.03 suscriptores, subió un resumen de lo que fue su día en el Nuevo Gasómetro junto a los hinchas y en el que también se ve los festejos que dejó el partido. A raíz del espectacular día que vivió, como lo relata el youtuber, el título de su video lo documentó como: “Está barra crea los cánticos del mundo”.

Por @caroankia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-