Elías de cuatro: El inesperado cambio de Troglio para el domingo

Ante la baja de Gino Peruzzi, el DT de San Lorenzo probó con un jugador por la banda derecha que no venía teniendo minutos.

Elías de cuatro: El inesperado cambio de Troglio para el domingo

Elías de cuatro: El inesperado cambio de Troglio para el domingo

San Lorenzo se prepara para un nuevo partido en el Nuevo Gasómetro y sabe que ya no habrá lugar para más pasos en falso. Después de una semana de descanso por la Fecha FIFA, la acción regresará y Pedro Troglio empieza a darle forma al equipo que enfrentará a Atlético Tucumán.

Durante los últimos días, una de las grandes incertidumbres empezó a forjarse con respecto a la banda derecha. Es que la lesión de Gino Peruzzi le impedirá estar presente en este encuentro y la falta de nombres en la zona hacen que el DT deba improvisar.

Si bien Francisco Flores fue el encargado de ocupar el puesto en otras ocasiones, ahora sería la oportunidad de Jalil Elías, quien no venía teniendo participación en el equipo y no es su posición natural, aunque años atrás supo utilizarla.

De esta manera, el equipo para el choque contra el Decano sería con: Torrico; Elías, Gattoni, Zapata, Rojas; Gordillo, Martegani; Centurión, Uvita Fernández Mercau y Bareiro, quien le estaría ganando la pulseada a Nicolás Blandi.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-