Fabricio Coloccini asumirá como entrenador Sub 20 de Venezuela

El ex jugador azulgrana Fabricio Coloccini fue designado y nombrado hace algunas horas como nuevo DT de la selección Sub 20 de Venezuela. Se suma al proyecto de Pekerman y el “Bocha” Batista.

Fabricio Coloccini asumirá como entrenador Sub 20 de Venezuela

Fabricio Coloccini asumirá como entrenador Sub 20 de Venezuela

Desde su alejamiento de San Lorenzo y su estadía en Aldosivi de Mar Del Plata, Fabricio Coloccini habló de su intención de dirigir y hace algunas horas, fue anunciado como nuevo entrenador del seleccionado Sub 20 de Venezuela.

El ex 32 azulgrana de 40 años, quien dejó el fútbol a fines del 2021 y ya habia realizado con anterioridad el curso de entrenador,  fue nombrado hace unas horas como nuevo DT del equipo sub 20 que comanda José Néstor Pekerman y que tiene dentro del proyecto a Fernando Batista ( El Bocha); Patricio Camps y Leandro Cufre.

Entonces, tras ponerle fin a su carera como futbolista y de la mano de uno de los entrenadores con el que supo ser pilar importante en la obtención del titulo juvenil 2001, Coloccini tendrá su primera oportunidad como entrenador y será nada mas y nada menos que en una selección nacional.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-