Con la imperiosa necesidad de ganar ante Atlético Tucumán

El plantel de San Lorenzo recibe mañana desde las 16:30 al “Decano” tucumano, con la necedad de ganar por primera vez en el campeonato jugando en condición de local y sabiendo que de no conseguir los tres puntos, quedarán prácticamente extintas las chances de clasificar.

Foto @SanLorenzo

Foto @SanLorenzo

Si bien el objetivo a estas alturas del campeonato no debe ser llegar entre los primeros cuatro, San Lorenzo tiene mañana una gran oportunidad para seguir sumando puntos y tratar de soñar con acceder a la próxima fase de la Copa de la Liga.

A ocho puntos del último clasificado y con siete fechas por disputarse, el equipo de Pedro Troglio se ubica en la decimosegunda posición de la Zona 1 y recibirá en el Nuevo Gasómetro a Atlético Tucumán, ultimo de la clasificación.

Según confirmó el Dt hace unos días, el equipo tendrá dos modificaciones respecto a los que igualaron ante Huracán. Jalil Elías jugará en lugar de Gino Peruzzi, mientras que Adam Bareiro reemplazará a Ezequiel Cerutti, quien ni siquiera estará entre los convocados. A su vez, Nicolas Blandi junto a Alexis Sabella resultaron ser las dos bajas mas llamativa de la mañana, a raiz de incovenientes musculares. 

Pasando en limpio,  Torrico; Elías, Gattoni, Zapata, Rojas; Gordillo, Martegani; Centurión, Uvita Fernández Mercau y Bareiro será el once que mañana recibirá a Atlético Tucumán, con la imperiosa necesidad de ganar.

 Por @CrisPagliaro

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-