Con la lesión de Blandi, Insua convocó a un joven de reserva

Pensando en Barracas Central, Insua se encontró con la lesión de Blandi, quien quedara descartado para los próximos partidos y el DT, convocó a uno de los goleadores de Reserva para entrenar con primera.

Blandi sufrió una lesión muscular y será baja durante algunas semanas

Blandi sufrió una lesión muscular y será baja durante algunas semanas

San Lorenzo apuntó al próximo partido ante Barracas central aunque durante el entrenamiento de hoy, Ruben Insua se encontró con la lesión de Nicolas Blandi, quien quedará descartado para los próximos partidos.

Por cuestiones musculares y dentro de un intenso entrenamiento, el nueve azulgrana se preparaba para ser opción del entrenador aunque sufrió una nueva lesión que lo dejara fuera de las canchas durante algunas semanas.

Por eso, sin la llegada de un refuerzo en ese sector de la cancha, convocó nuevamente a Eduardo “Tucu” García, quien había bajado a entrenar con reserva para ponerse a punto en el once de Pipi Romagnoli.

A su vez, el DT todavía no dio indicios del equipo que visitará a Barracas en la Cancha de All Boys el próximo domingo y se especula que Martegani podría ser de la partida. A su vez, Gonzalo Maroni podría también integrar un lugar en el banco de los suplentes.

Por @CrisPagliaro 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-