Matías Caruzzo se va de San Lorenzo

A poco más de dos meses de haber asumido en el cargo de Coordinador General del Departamento de Futbol, Matías Caruzzo presentó su renuncia luego de algunas diferencias con el cuerpo técnico y la dirigencia.

Matías Caruzzo se va de San Lorenzo

Matías Caruzzo se va de San Lorenzo

San Lorenzo vive hora convulsionadas respecto al mercado de pases y si algo le faltaba era que a cuatro días para el cierre del mismo, Matías Caruzzo presente su renuncia y deje de ser el coordinador general del futbol de Boedo.

Ante la falta de refuerzos, los inconvenientes para incorporar, las diferencias con la comisión y los reproches por no poder tener los nombres que pretende el entrenador, Caruzzo decidió marcar el punto final de su estadía en Boedo.

Luego de una discusión con Insua por lo sucedido con Gonzalo Maroni, quien al parecer no será parte de la lista de concentrados ante Boca, Caruzzo también mantuvo un acalorado dialogo con la CD con quien no logró un entendimiento.

Finalmente, luego de analizarlo durante algunas horas y salvo que logre ¿n convencerlo, Caruzzo tiene decidido no seguir en el cargo de Coordinador General del Futbol Profesional de San Lorenzo, donde asumió el 10 de Mayo del 2022 tras suceder a Mauro Cetto.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-