San Lorenzo sumó otra variante como opción en el mediocampo

Con la extensión que AFA otorgó hasta el próximo lunes para cerrar el libro de Pases, San Lorenzo busca acelerar y confirmar los refuerzos pretendidos por Insua en puestos claves. Por eso, esperando por Mendez y Poblete, surgió otra posibilidad para el mediocampo.

San Lorenzo busca conseguir los nombres que Insua puso sobre la mesa para darle variantes antes del cierre del mercado de pases y mientras se define la novela de Colmán y Cauteruccio, también va por un volante recuperador.

Hace varias semanas, Juan Ignacio Méndez se convirtió en uno de los jugadores predilectos y cuando parecía imposible, la falta de acuerdo le dio al “Ciclón” una vida más para seguir negociando.

A su vez, los conflictos entre Independiente y el Metalist de Ucrania dejaron una nueva posibilidad de contar con Poblete, retomando las charlas entre las partes para tratar de lograr un acuerdos.

Sin embargo, surgió otro apellido que parece caer bien en las pretensiones expuestas por Ruben Insua y es el caso de Emanuel Cecchini, volante central de Gimnasia LP, ex Banfield de 25 años y con contrato en el Lobo hasta diciembre del 2022, podría ser una opción si es que no se dan las dos alternativas anteriores.

Por @CrisPagliaro 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-