San Lorenzo venció a Berazategui en el amistoso matutino

En el entrenamiento de hoy, Ruben Dario Insúa hizo fútbol con los suplentes del Ciclón, quienes se impusieron ante Bera. La práctica fue abierta a la prensa.

Luego de lo que fue el empate ante Estudiantes de La Plata en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo ya entrena pensando en lo que será el encuentro ante Patronato en Paraná a las 21:30.

Para eso, y a modo de que todos los futbolistas sigan teniendo rodaje, Ruben Dario Insúa realizó una práctica abierta a la prensa que constó de un partido de dos bloques de 35 minutos cada uno, dónde se enfrentaron los suplentes del Ciclón ante Berazategui.

En el primero, el conjunto azulgrana salió victorioso por 4-2 con goles de Sequeira, Vombergar, Braida y Leguizamón, mientras que para la visita los tantos los convirtieron Alan Visco y Nahuel Pombo.

Por su parte, en el segundo partido, San Lorenzo se impuso nuevamente ante Berazategui por 1-0 con gol de Nicolás Blandi de cabeza.

El primer equipo formó con: Torrico; Herrera, Luján, Campi, Silva; Perruzi, Martegani, Sequeira; Leguizamón, Braida y Vombergar.

El segundo equipo fue conformado por: Clemente, Peralta Bauer, Calcaterra, Flores, Baez; Rosane, Irala, Haush; García, Blandi y Mati Hernández. 

Por: @julinatalutti

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-