Futsal Femenino campeón

San Lorenzo derrotó 3-2 a Sportivo Barracas y se coronó campeón de la Copa de Oro. Con goles de Florencia Coronel, Federica Silvera y Nicole Hain.

Las Santitas campeonas del futsal femenino Copa de Oro

Las Santitas campeonas del futsal femenino Copa de Oro

En el Estadio Islas Malvinas de la ciudad de Mar del Plata, el futsal femenino se enfrentó a Sportivo Barracas por la final de la Copa de Oro donde las convocadas por Claudio García lograron coronarse campeonas tras vencer por 3-2 a su rival.

San Lorenzo fue superior en el inicio y se puso en ventaja a los 2 minutos de comenzado el encuentro con gol de Florencia Coronel. A los 14 minutos llegaría el empate de las Arrabaleras con el gol de González Gastell dejando el encuentro 1-1.

En el complemento San Lorenzo fue contundente y al minuto de juego nuevamente el Ciclón se ponía en ventaja con el gol de Federica Silvera, pero Sportivo Barracas reaccionó y a los 16 minutos llegaba el empate dejando el partido 2-2.

Sin embargo, el empate fue solo un susto ya que las Santitas volvieron a ponerse en ventaja gracias a Nicole Hain que marcó el 3-2 a los 18 minutos. 

Así las dirigidas por Claudio García lograron la victoria para consagrarse campeonas de la Copa de Oro 2022 y así cosechar su título número 25.

Las Santitas salieron a la cancha con este equipo inicial: Brito, Imbachi, Coronel, Silvera y Hain. 

  

Por Lucas Barbosa

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-