El emotivo reconocimiento a Galindez en el Nuevo Gasómetro

En la previa del partido donde San Lorenzo venció a Platense por 2-0, el histórico masajista del club recibió un sentido homenaje por parte del club.

Después de muchos partidos donde a San Lorenzo se le escaparon los tres puntos sobre el final, pudo volver a la victoria en el Nuevo Gasómetro. Con un gran marco de gente acompañando, el conjunto azulgrana venció a Platense por 2-0 y cosechó su segundo triunfo en esa condición.

Sin embargo, en la previa del partido, el Pedro Bidegain presenció un emotivo momento cuando Miguel Di Lorenzo -más conocido como Galindez- regresó al estadio acompañado por Matias Caruzzo para ser homenajeado por el club.

El histórico masajista de San Lorenzo y de la Selección Argentina salió al campo de juego luego de ser presentado por los altoparlantes, recibió una cálida ovación desde los cuatro costados del Pedro Bidegain, besó el césped con los ojos llenos de lágrimas, y posteriormente el mánager le hizo entrega de una camiseta del Ciclón.

 

 

Desde el momento en que volvió a pisar el Gasómetro Galindez dejó ver su emoción y amor por el club declarando que "para mi San Lorenzo es mi sangre, mi alma. Si es por mi vengo gratis y arranco mañana. No necesito cobrar, la plata va y viene. Por San Lorenzo doy la vida".

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-