Un nueve confirmado para Insua en 2023
San Lorenzo trabaja en la renovación de contrato de los jugadores que vencen su vinculo con el club y Ruben Darío Insua ya recibió la noticia de que uno de sus delanteros permanecerá en el club. Nico Blandi, quien estaba en duda, seguirá en Boedo.
La prioridad para el entrenador azulgrana es contar con la base del último equipo por lo que solicitó sostener al plantel, el cual tendrá las bajas de Torrico y Ortigoza, antes de seguir pensando en refuerzos.
Si bien solicitó algunas posiciones que pueden resultar importantes a la hora de reforzar el equipo, San Lorenzo está avocado en la opción de cumplir con las peticiones del DT, quien cumplió con los objetivos.
Dentro de la nomina de prioridades, se encuentran Augusto Batalla, Cristian Zapata, Juan Ignacio Méndez y Adam Bareiro, cuatro jugadores importantes dentro del primer equipo. Sin embargo, otra de las opciones de Insua es que Nicolás Blandi continúe en el club ya que durante el último semestre pudo trabajar con normalidad y la idea del Dt es recuperarlo para que se sume a las variantes de ataque.
En el último año, Nicolás se vio inmerso en algunas lesiones aunque desde la llegada de Insua, se recuperó y fue convocado desde la fecha 10 hasta el final, siendo opción de ataque sobre la recta final del campeonato.
En total, durante el 2022 jugó 14 partidos, sumando 226 minutos y a sus 32 años, está muy cerca de lograr un acuerdo para seguir en Boedo y ser una de las cartas de ataque junto a Vombergar y Bareiro (de arreglarse la continuidad) de cara al 2023.