José Devecchi se despidió de Aldosivi: ¿Tendrá una nueva chance en Boedo?

San Lorenzo busca arquero ya que actualmente, cuenta con Lautaro López Kaleniuk, Mateo Clemente y el regreso de Devecchi, tas el retiro de Torrico y la incertidumbre por la continuidad de Batalla.

San Lorenzo está en la búsqueda de un arquero para tratar de reforzar un puesto clave del equipo. Si bien el pedido de Insua es que continúe Batalla, la incertidumbre en la negociación, obligó a Matías Caruzzo a pensar en alternativas concretas.

A todo esto, José Devecchi, anunció mediante su cuenta de Instagram que deja Aldosivi tras la finalización de su préstamo y debe regresar a Boedo, donde tiene contrato vigente hasta diciembre del 2023.Durante su estadía en el “Tiburón” de Mar Del Plata, disputó 66 partidos entre el 2021 y 2022, acumulando 105 goles y logrando 17 vallas invictas en un equipo que luchó por no perder la categoría.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jose Devecchi (@jose_devecchi)

El “Gallo”, quien encontró rodaje y rendimientos en Aldosivi pese a perder la categoría, estará presente el 2 de enero cuando el plante regrese a los entrenamientos y será evaluado por Rubén Darío Insua.

Mientras tanto, con varios apellidos sobre la mesa como Guido Herrera o Facundo Altamirano, por el momento y en el comienzo de los trabajos de preparación, el Dt contará con Lautaro Lopez Kaleniuk, uno de los mas destacados de la reserva de Pipi Romagnoli y Mateo Clemente, quien hace pocos meses firmó su primer contrato con el club.

Finalmente, habrá que ver que le deparará el destino al arco cuervo para el 2023 ya que de no poder retener a Augusto Batalla, después de mucho tiempo, el puesto puede llegar a tener un cambio rutilante entre la juventud de los buenos proyectos, el regreso de uno de Devecchi o la llegada de un nuevo arquero.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-