El Futsal aplastó por 7-0 a Camioneros

San Lorenzo se impuso ante Camioneros 7-0 por la segunda fecha de la Liga Nacional.

La racha positiva para el futsal masculino continúa. A pocos días de consagrarse cómo campeón del Torneo AFA, sumó su segunda victoria en la Liga Nacional.Con la gente de San Lorenzo acompañando en el Befol Arena, los comandados por Luciano Antonelli se impusieron 7-0 ante Camioneros en la segunda fecha del certamen.

El partido se mostró a favor para el Ciclón desde el primer momento: tan solo necesitó un minuto para que Rodríguez abriera el marcador, y uno más para que López estirara la ventaja. El dominio fue tan superior en la primera mitad que finalizaron 6-0 arriba completando los goles Vargas, Echavarria, Caamaño y un doblete de López.

Por su parte en el complemento si bien el conjunto azulgrana siguió con el dominio, tan solo logró convertir un tanto más a través de Caamaño nuevamente quien selló el 7-0 final.

De esta manera, San Lorenzo consiguió dos victorias en los dos partidos disputados y se prepara para su siguiente rival del grupo D: VG Calcos. La formación de San Lorenzo: 1- Benyik 5- Stazzone 7- López 15- Echavarria 17- Rodríguez.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-