Matías Caruzzo rompió el silencio y fue duro contra Marcelo Moretti

El Coordinador de Fútbol Profesional en San Lorenzo habló sobre su futuro en el Club: “Se me haria muy difícil trabajar con Moretti por todo lo que dijo”. A su vez aclaró cómo se dio la salida de Zapata y lo que pasará con Bareiro.

En medio del Mundial de Qatar y en el mes de receso que se encuentran los jugadores, los hinchas de San Lorenzo están pendientes a las Elecciones que deberán llevarse a cabo el próximo sábado 17 de diciembre. Después de varios meses si hablar, Matías Caruzzo rompió el silencio y en diálogo con La Cicloneta dejó en claro su pensamiento contra Marcelo Moretti.

En primer lugar, comentó: “Se me haria muy difícil trabajar con Moretti por todo lo que dijo”, a su vez agregó; “Me molestó de un candidato que diga que lo tiene vendido a Martegani en un valor que seria el doble que lo había tazado el Club. También no me gustó que Moretti diga que soy hombre de Lammens y Berman. Cuando decis que ya tenés un secretario deportivo, Manager, y que estas hablando de refuerzos me es difícil pensar en seguir con ese candidato”.

Con respecto a los posibles refuerzos que se estuvieron hablando los últimos días del lado de Moretti, Caruzzo fue tajante: "Otra cosa que me molesta mucho es cuando se habla del 'mensaje claro' y el mensaje no está claro. Si uno quiere dar un mensaje claro y en off hace circular que tiene tres o cuatro jugadores cerrados con el visto bueno del entrenador, cuando yo se que el entrenador de los nombres que circularon en las redes no quiere a ninguno, me llama mucho la atención. No es un mensaje real para la gente, el mensaje tiene que ser real"

Por otro lado, explicó por qué no había hablado anteriormente: “Yo no salía a hablar porque no es mi tarea. Acá el logro es de los jugadores y el Cuerpo Tecnico. Posterior a eso escuché cosas que me disgustaron bastante y una de estas es meter picante o mentir en situaciones que no son reales".

Mientras que explicó la situación de Bareiro en el Club: “Adam Bareiro va a continuar en San Lorenzo, en un 90%. Resta definir el monto y porcentaje que se le va a comprar a Monterrey”.

A su vez, explicó cómo se dio la salida de Zapata: “Cristian para nosotros era fundamental. No tenemos deuda puntual con él pero si un pago que se le debe de la Copa Sudamericana como al resto de los jugadores. Agarrarse de esas cosas chiquitas no está bueno. Con zapata teniamos todo firmado y no se dio por un problema familiar”.

Finalmente, habló sobre su trabajo en la institución; “Traté y trato de hacer las cosas bien por el bien de San Lorenzo. Despues encontramos la forma de trabajar en conjunto y conseguimos la clasificacion a la Sudamericana. Seguimos trabajando de la misma manera como debe ser".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-