Copa Argentina: Habrá venta de entradas en Santa Fe

San Lorenzo hará su debut en el certamen nacional el miércoles de marzo desde las 21 en el estadio de Colón de Santa fe y acá te contamos como podes adquirir tu entrada para seguir al Ciclón.

Copa

Copa

San Lorenzo pone en marcha la ilusión de conquistar la Copa Argentina cuando haga su debut el próximo miercoles ante Sarmiento de Resistencia (Chaco) en el estadio Brigadier Estanislao López, por los 32avos del certamen y se dio a concoer como será el expendio de localidades para el hincha Cuervo.

San Lorenzo no tendrá una parada fácil ante Sarmiento de Resistencia, equipo de menor envergadura que en dicha copa tratará de hacerle fuerza al conjunto de Boedo para amargarle la noche. La buena noticia es que los hinchas del Ciclón podrán seguir al equipo de Insua en su pasada por la provincia de Santa Fe y a continuación te contamos donde y cuando se podrá adquirir las plateas y populares para el encuentro del miercoles.

Las entradas para el hincha azulgrana se venderán el Martes 14 de marzo, de 11 a 18 horas en la Sede social del club, cito en Avenida La Plata 1782 y tendran un valor de $3.500 en el caso de las populares y $5.000 las plateas.

Además, ante la queja de los hinchas y simpatizantes del interior que no tenían la posibilidad de comprar su localidad, la organización de la Copa Argentina sumó la venta de entradas en las boleterias del estadio Brigadier Estanislao López, mañana martes de 17 a 20, y remarcaron que no se venderán entradas el día del partido.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-