Victoria del femenino para seguir trepadas en la punta

Las Santitas se impusieron con autoridad ante Belgrano y se llevaron una valiosa victoria de visitante por 3-0. Los goles los convirtieron Eliana Medina, Rocío Vázquez y Cecilia López.

Las Santitas siguen de racha. Tras vencer a Racing en el debut y posteriormente a Defensores de Belgrano de local, visitaron Córdoba para enfrentar al recién ascendido Belgrano donde consiguieron su tercera victoria consecutiva.

En un partido que comenzó parejo, San Lorenzo solo pudo comenzar a marcar la diferencia en el último minuto del primer tiempo. La capitana e histórica del deporte Eliana Medina remató y consiguió poner a su equipo en ventaja en un encuentro que hasta el momento parecía ser cerrado.

Con el envión anímico, las diridas por Nicolás Basualdo salieron a disputar el complemento con la necesidad de seguir sumando el marcador a modo de asegurarse una nueva victoria en el campeonato. Y así lo consiguió.

Con los cambios realizados por el entrenador, el equipo comenzó a mostrar mas fluidez en la generación de juego y fue así como llegó al segundo tanto: la recién ingresada Rocío Vázquez apareció para estirar la ventaja y llevar tranquilidad al conjunto azulgrana.

Sin embargo eso no iba a ser todo. Tan solo diez minutos después Cecilia López dio el puntapié final para convertir el 3-0 que le daría la merecida victoria a San Lorenzo.

Con este resultado, las Santitas se posicionan en primera posición de la tabla de posiciones junto a UAI Urquiza y comenzarán a preparar lo que será su próximo encuentro ante Estudiantes de La Plata en Ciudad Deportiva.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-