El Pocho Cerutti, afuera del clásico ante Boca

San Lorenzo y una nueva baja de cara al clásico del próximo miércoles ante Boca en el Nuevo Gasómetro. Ezequiel Cerutti se someterá a estudios médicos a raíz de una sobrecarga muscular, pero en principio no será de la partida el miércoles.

San Lorenzo sigue trabajando en una seguidilla cargada de partidos y en la previa del juego ante Boca, por la fecha 11 de la LPF, deberá esperar por la evolución de Ezequiel Cerutti, quien terminó con una sobrecarga muscular en Tucumán.

Si bien no es uno de los jugadores que mas minutos acumula en el semestre, donde suma 400 en diez partidos de Torneo Local, uno de Copa Argentina y uno de Copa Sudamericana ( Por ejemplo Adam Barbeiro lleva más de 700), el Pocho no está bien desde lo físico luego del partido en Tucumán.

Esta mañana, se presentó con una sobrecarga muscular y en las próximas horas se le realizarán estudios para evaluar el grado de la lesión, por lo que estará descartado en principio para el encuentro ante Boca en el Nuevo Gasómetro.

De esta forma, se suma a la lista de lesionados que habitan en el plantel junto a Agustín Martegani, quien por el momento no está recuperado y podría reaparecer en los primeros días del mes de Mayo.

Por @CrisPagliaro 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-