Cambio de horario para el clásico con Boca

Luego de muchas idas y vueltas, la Liga Profesional de Fútbol dio lugar el pedido de San Lorenzo y el encuentro comenzará una hora más tarde de lo pactado.

@SanLorenzo

@SanLorenzo

Finalmente luego de mucas reuniones y dos pedidos que San Lorenzo elevó a la organización de la Liga Profesional de Fútbol, se dio lugar a retrasar el horario del partido entre San Lorenzo y Boca por la décimoprimera fecha que pasó de las 16:30 a las 17:30.

La idea de la dirigencia de San Lorenzo desde un comienzo fue que el socio pueda asistir con tranquilidad al estadio Nuevo Gasómetro luego de sus actividades laborales pero desde la LPF no dieron a torcer el brazo y querían disputar la fecha tal cual estaba planificada.

Esta tarde luego de una reunión que tuvo a dirigentes del conjunto de Boedo sentado en la mesa de reuniones terminó por darse el cambio del inicio del partido, y a su vez, retrasaron media hora el encuentro entre Racing y Newells que comenzaba a las 19:00.

 De esta forma, cabe recordar que mañana se largara el canje de populares desde las 11 de la mañana en el siguiente link: ¡Vení a alentar al Ciclón! / San Lorenzo de Almagro y aún resta definir cual será el cronograma de venta de plateas para socios e invitados

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-