Caso de Dengue en San Lorenzo

Elian Irala, el juvenil del Ciclón, fue diagnosticado con el virus de Dengue y estará ausente en los próximos compromisos del equipo.

Lleva 6 partidos en Primera División

Lleva 6 partidos en Primera División

San Lorenzo entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva previo al viaje a Córdoba para visitar a Talleres por la fecha 12 del torneo de AFA. Rubén Dario Insua no contó este viernes con la presencia de Elian Irala, ya que fue diagnosticado con Dengue y deberá recuperarse para poder volver a formar parte del equipo. 

El  joven Azulgrana fue sometido a estudios de laboratorio por presentar un cuadro febril, intensa cefalea y dolor corporal. Fueron estos exámenes los que confirmaron que se contagió de Dengue, la enfermedad del mosquito que está latente actualmente en Argentina.

A la vez se realizó una interconsulta con Infectología, quien indicó reposo deportivo de 10 a 15 días, es decir que el futbolista será por lo pronto ausente para el técnico los partidos frente a Talleres, Platense, Vélez y también por Copa Sudamericana el próximo jueves donde el Ciclón recibe a Fortaleza en el Pedro Bidegain desde las 19 por la segunda fecha.

Irala será controlado cada dos días y el lunes que viene deberá hacerse nuevos estudios para ir siguiendo la enfermedad. Se espera una pronta recuperación para el volante que debutó en la Primera División del club, en enero de este año con Arsenal en la apertura del torneo y fue sumando minutos en varias de las fechas siguientes.

En las próximas horas del dia, saldra la lista de convocados para viajar a Cordoba y concentrar de cara al partido del domingo desde las 21:30 en el Estadio Mario Alberto Kempes.

 Por Agustina Milidoni 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-