Venta de entradas para el debut de local en la Copa Sudamericana

El conjunto comandado por Ruben Darío Insua se prepara para enfrentar al Fortaleza en el Pedro Bidegain y ya podés asegurar tu lugar. A continuación en Mundo Azulgrana te contamos que pasos hacer.

San Lorenzo tiene un gran objetivo a cumplir en este 2023: la Copa Sudamericana. Pese a que el camino en ese certamen recién está comenzando, los dirigidos por Ruben Darío Insua arrancaron con el pie derecho y esperan poder seguir cumpliendo en el debut en el Nuevo Gasómetro el jueves ante Fortaleza.

Para eso, desde el club habilitaron la venta de entradas para que el hincha pueda decir presente acompañando al equipo en un duelo clave para la lucha por la clasificación a los octavos de final.

El pack abono popular ya no se encuentra disponible luego de ser obtenido por 6.500 socios. Sin embargo, los socios todavía estan a tiempo de asegurar su lugar en ambas caceberas ingresando en el siguiente link https://casla.miclub.info/login.php. La cabecera Oeste estará disponible únicamente con 5000 entradas dado a que la Conmebol exige un máximo de 2000 entradas para los visitantes. 

Por su parte, los no socios e invitados podrán sacar su platea norte y sur acá https://casla.miclub.info/login.php

¡No cuelgus y decí presente en el primer partido de San Lorenzo de local en esta nueva edición de la Copa Sudamericana!

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-