"Tenemos un plantel de buenos jugadores y que están cómodos en el club, todos se quieren quedar"

Ruben Darío Insua habló luego de la práctica de San Lorenzo y se refirió a la parte física del plantel: "Estuve hablando con el médico y el preparador físico y los jugadores que actuaron el otro día se están recuperando muy bien".

San Lorenzo se prepara para su duelo del domingo ante Talleres en condición de visitante en el que buscará seguir sumando se a tres para estar en lo más alto de la tabla de posiciones. Luego de la práctica del viernes, Ruben Darío Insua habló con la prensa y se refirió a la comodidad del equipo: "Tenemos un plantel de buenos jugadores y que están cómodos en el club, todos se quieren quedar".

Por otro lado, comentó cómo se vienen recuperando los futbolistas tras una seguidilla de partidos: “Estuve hablando con el médico y el preparador físico y los jugadores que actuaron el otro día se están recuperando muy bien. Hicimos una pretemporada larga para tener una base importante físicamente”.

Además, agregó: “Cada vez que hay una semana larga hacemos partidos con equipos del ascenso que te da un valor agregado en roce físico e intensidad de juego. No hay ningún jugador que no tenga minutos de fútbol".

Cuando le consultaron por el tema de los arqueros, respondió: "San Lorenzo tiene dos arqueros como Batalla y Altamirano que son grandísimos jugadores. Lo mismo López Kaleniuk y Clemente Pasará mucho tiempo para que el club tenga que buscar en su puesto".

Insua no dejó de lado la presencia de los hinchas azulgranas en Córdoba y aseguró: "El de Talleres es un hermoso estadio y contar con el apoyo de la gente de San Lorenzo tiene un valor adicional".

Por último, habló sobre la importancia de Barrios en el equipo: "Desde el primer día que entrenamos nos llamó bastante la atención su contracción al trabajo, al entrenamiento. Barrios tiene una capacidad de entrenar con la misma intensidad desde que empezaba hasta que terminaba. Es el perfil de jugador de inferiores de este club".

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-