Ruben Darío Insua habló de su relación con Matías Lammens

El técnico azulgrana contó que mantiene un diálogo semanal con el ex presidente y actual ministro de Deportes y Turismo de la Nación Matías Lammens quien remarcó que tenían una relación de mucho cariño porque el DT era amigo de su padre.

Rubén Darío Insua habló de su relación con Matías Lammens

Rubén Darío Insua habló de su relación con Matías Lammens

El entrenador de San Lorenzo Ruben Darío Insua dialogó este mediodía con “Pelota Parada”, TNT Sports donde además de explicar el buen momento que atraviesa el equipo, habló de su situación personal desde lo laboral y la relación que mantiene con el ex presidente del club Matías Lammens.

En primer lugar, Insua, contó que “Tengo contacto permanente con él. Me llama todas las semanas para ver si está todo bien, falta algo y a mí no me gusta mucho molestarlo porque tiene otras obligaciones pero está muy pendiente respecto al futbol profesional”. Por su parte, para el DT “La base del plantel está formada y hay varios jugadores que tienen contrato a largo plazo, siendo eso muy importante”.


Respecto a la situación actual del club, el entrenador remarcó que “Puedo opinar del área de futbol profesional y sé que desde el 19 de Mayo, día en el que me hice cargo, yo hable con la CD para tener dos prioridades. Primero pedí buenas condiciones de trabajo y funciona muy bien este área. Es ese aspecto, no tiene nada que envidiarle nada a los grandes de Sudamérica, respecto a campos de juego, sector de entrenamiento, departamento médico y demás. La segunda tenía que ver con el cumplimiento económico y en ese aspecto viene cumpliendo”.


Por último, en referencia a la planifiaciíon de cara al futuro, coinciden en que el Ciclón debe mantener la base para “seguir arriba y volver a los primeros planos tantos del fútbol local como internacional”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-