Baja sensible en el cuerpo técnico de Insua

Llega enero y la historia se repite para el Gallego Insua, quien no tendrá en 2024 a su preparador físico, al igual que sucedió en 2022. Esta vez, Bruno Militano, ex PF de Bauza y pilar del cuerpo técnico no seguirá: ¿Los motivos? Aca.

El Gallego Insua deberá modificar nuevamente su cuerpo técnico de cara al 2024 ya que Bruno Miliano, preparador físico no seguirá en el club al termino de su contrato con San Lorenzo.

Tras regresar a Boedo en 2023 para tomar el lugar que dejó Gabriel Martínez Poch, quien emigró para tomar la dirección técnica del Cibao FC de Republica Dominicana, Bruno arribó a Boedo luego de su primera experiencia integrando el grupo de trabajo comandado por Edgardo Bauza con los resultados ya conocidos.

Siendo uno de los mejores PF del país, con pasado en América de México y pretendido por Santiago Solari para la nueva estructura en Real Madrid, Bruno confirmó que no seguirá en el club ya que no tuvo contactos con la nueva dirigencia y solo tuvo una charla con el propio Néstor Ortigoza, a quien conoce de su etapa como jugador, para explicarle que no aceptaba el ofrecimiento y que dejaba la insitucion. 

Finalmente, El PF conocido de Ortigoza, aguardó hasta el 28 de diciembre para tener un dialogo, acordar el contrato y seguir ligado al Gallego, aunque en este jueves dar por terminada su etapa en boedo.  

 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-