Acompañado de su gente, el basquet finalizó su gira con un triunfo ante Riachuelo

Los dirigidos por Leonardo Costa volvieron a la victoria tras vencer por 81 a 77 al rival. Al regresar, su próximo compromiso será en Boedo. Los detalles

Foto: @caslabasquet

Foto: @caslabasquet

Tras el gran esfuerzo y desempeño realizado, el básquet de San Lorenzo logró finalizar su gira con una victoria. El conjunto dirigido por Leonardo Costa se recuperó rápido tras la derrota ante Independiente de Oliva y logró sumar en su último partido ante Riachuelo con una victoria por 81 a 77. 

De arranque, el conjunto alineó con: Basualdo, Pérez, Dupuy, Córdoba y Marín, quienes pudieron plasmar su idea de juego y quedarse con el triunfo ante Riachuelo en el Estadio Superdomo de La Rioja, por el juego 23 - Fase Regular de la Liga Nacional. A la vez, se destacó Lucas Pérez, con 22 puntos. 

En un lindo marco Azulgrana, ya que pudo acercarse al estadio la Peña de San Lorenzo en esa provincia, el equipo se mostró y lució siendo superior al rival. En el primer cuarto, el Ciclón finalizó 21 a 12 y en el segundo 43 a 32, quedándose en ambos con una amplia y positiva diferencia. 

Si bien en el tercer cuarto también se mostró superior y terminó 63 a 55, el conjunto de Costa padeció sobre el final cuando Riachuelo intentó achicar la diferencia. Pese al avance del local, el Ciclón insistió con su buen juego y selló la victoria 81 a 77.

Tras esta victoria, San Lorenzo finalizó su gira y ahora tendrá su próximo compromiso en Boedo, cuando reciba a Obras Básquet en el Polideportivo Roberto Pando, el 13 de marzo. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-