El motivo por el cuál concentrarán los refuerzos
Si bien San Lorenzo aún no levantó las inbibiciones, hay optimismo de que puedan decir presente en el clásico ante Huracán y el entrenador optará por llevarlos a la concentración.
A pocos días para el esperado clásico ante Huracán una duda mantiene en vilo al mundo San Lorenzo: ¿Podrán jugar los refuerzos? Y es que el Ciclón aún se encuentra bajo una inhibición que le imposibilita a las nuevas caras poder formar parte de la consideración de Leandro Romagnoli para los partidos a menos que paguen lo adeudado.
Si bien desde la dirigencia son conscientes de que el panoramo es complicado y que están a contrarreloj, se muestran optimistas en torno a la posibilidad de que lleguen con los papeles y tanto Nicolás Tripichio, Matias Reali y Andrés Vombergar puedan jugar el sábado.
A modo de aguardar hasta último momento, el cuerpo técnico tomó la decisión de que los tres jugadores concentren para que -en caso de que llegue la habilitación sobre el final del viernes- estén junto al grupo listos para jugar.
Cabe recordar que durante la semana el Pipi probó un once sin las caras nuevas resguardándose en caso de que no se llegue a levantar la inhibición. A su vez, y en comparación a lo sucedido durante los amistosos de pretemporada, Agustín Martegani formará parte del banco de suplentes por lo que significará una nueva variante para el entrenador.
De esta manera, desde el CT aguardarán hasta último momento con la esperanza de poder contar con todo el plantel a disposición para lo que será uno de los partidos más esperados por el hincha de San Lorenzo.
- más leídas del día