El uno por uno ante Estudiantes de La Plata
Con algunos puntos altos, San Lorenzo igualó 1-1 contra el Pincha, en el Pedro Bidegain, y cortó su racha de triunfos en casa. Un empate que deja sabor a poco tanto por el resultado como en el juego. Estos son los puntajes azulgranas. ¿Coíncidis?
San Lorenzo igualó 1 a 1 ante Estudiantes de La Plata, en el Pedro Bidegain, y cortó su racha de triunfos en casa. Es que por el partido de la fecha 21 de la Liga Profesional, al Ciclón le deja sabor a poco este empate, no tan solo por el resultado sino por el juego demostrado en cancha.
Al partido le costó ser fluido. Ambos equipo se cedieron la posesión, repartiéndose el protagonismo. Primero fue el Pincha el que exigió en dos ocasiones. Luego, el Ciclón, en la primera chance clara de gol, hizo valer su efectividad y abrió el marcador. Rápidamente la visita encontró los espacios mediante un contragolpe e igualó el encuentro.
En la segunda parte se jugó poco. El complemento estuvo muy cortado por las reiteradas faltas, cambios de ambos conjuntos y pocas ideas ofensivas.
Estos son los puntajes azulgranas:
Gastón Gómez (6): Cada vez que lo exigieron en la primera parte, respondió. No tuvo responsabilidad en el gol. Demostró seguridad en la salida con los pies. En los últimos minutos la visita buscó la ventaja mediante centros, pero el Chila se quedó con cada pelota.
Gonzalo Luján (5): Volvió a la titularidad, ubicándose como lateral derecho. No demostró seguridad en la marca, mostrando una pasiva marca en el gol rival. En ataque se proyectó con mayor efectividad en el complemento, donde pudo filtrar pelotas para buscar peligro.
Jhohan Romaña (7): De lo mejor en defensa. Prácticamente impasable, se impuso en los manos a manos y juegos áreos. Anticipó y leyó bien cada jugada para bloquear las pelotas que pasaron por su sector.
Gastón Campi (6): Partido correcto del central izquierdo. Tuvo la difícil tarea de cubrir la espalda de Baez, que fue el sector que eligió Estudiantes para atacar. Se le puede recriminar que se adelantó demasiado de su zona en el juego y quedó descubierta su posición, en la que Baez no pudo cubrir.
Elías Báez (4): El juvenil la pasó mal en defensa, donde no pudo evitar los desbordes pincharratas por su banda izquierda. Quedó en la foto del gol, tras perder la marca en sus espalda. En el complemento no lo exigieron demasiado, permitiendo proyectarse en ofensiva aunque con poco éxito.
Eric Remedi (6): Alternó buenas y malas en la salida del juego por algunas imprecisiones. A pesar de eso, tuvo un partido muy físico, sufriendo infracciones de los platenses.
Santiago Sosa (5): Se paró como mediocampista de contención. No pudo imponerse en el duelo con José Sosa. El equipo sintió su falta de coberturas en las segundas pelotas de los ataques platenses. Se fue reemplazado a los 13 minutos del ST.
Ezequiel Cerutti (7.5): De los puntos más altos del equipo. Desequilibrante por la banda derecha, fue la carta en ataque que tuvo el equipo azulgrana en la primera parte, cediendo un pase a la cabeza de Leguizamón para el único gol de Boedo. Además, estuvo atento en las coberturas para evitar que prosperen los contragolpes pincharratas.
Iker Munian (6): De galera y bastón. Hizo jugar al equipo, moviendo los hilos del equipo, jugando simple. No pudo ser determinante en los últimos metros para generar ocasiones de peligro. Se fue reemplazado a los 34 minutos del complemento.
Iván Leguizamón (6): Le costó imponerse en el mano a mano por la banda izquierda ante Eric Meza. A pesar de que tardó en conectarse en el partido, abrió el marcador con su gol de cabeza. Su puntaje se explica por la única alegría azulgrana de la tarde. Se fue reemplazado a los 39’ tras no gravitar en el complemento.
Alexis Cuello (4): Poco de él en ataque. Le llegó poco la pelota, pero tampoco pudo intervenir en el juego. Pagó caro jugar en una posición que no le natural y se fue reemplazo a los 13 minutos del ST.
Cambios:
Andrés Vombergar (4.5): Ingresó a los 13 ‘ de la segunda parte. Tuvo un cabezazo que se terminó yendo desviado. En el final le quedó un centro que desperdició con un taco que no tuvo efecto.
Elián Irala (3) : Entró a los 13 minutos del complemento. Su estadía en el campo fue corta porque a los 26’ vio la roja directa tras un planchazo en la cabeza al arquero Matias Mansilla.
Nahuel Bustos (-): Poco tiempo para ser calificado.
Matias Reali: (-) Poco tiempo en cancha para ser juzgado.
Nahuel Barrios (-): No jugó demasiado tiempo para ser calificado.
- más leídas del día
-
-
El uno por uno ante Estudiantes de La Plata
-
San Lorenzo no pudo ante Estudiantes, empató y volvió a irse silbado
-
La máxima goleada del Ciclón ante el pincha
-
Encuesta sobre las SAD: números que no dejan dudas
-
Russo se refirió a los silbidos de los hinchas: "Está bien, es un club grande y hay que responderle"
-
El lamento de Cerutti por el empate: “Íbamos ganando y se nos escapa. Nos vamos con una sensación amarga”
-