Apoyo a la vuelta y un gesto de colaboración

La peña de Barcelona desplegó un trapo de treinta metros que afirma “Vamos a volver a Boedo”. Además, compraron dos abonos a platea para donarlos al Museo del CASLA.

La bandera de treinta metros se luce en toda Barcelona. (Corbs)

La bandera de treinta metros se luce en toda Barcelona. (Corbs)

Ayer en Mundo Azulgrana Radio Gonzalo Rodríguez, defensor del Villarreal de España, confesó que le gustaría estar acá el 12 de abril para ir a la Legislatura porteña. Más cerca de donde se encuentra el central, en Barcelona, también apoyan el proyecto de ley de restitución histórica.

La Penya Corbs (Cuervos de Barcelona), lució nuevamente el trapo de treinta metros que dice “Vamos a volver a Boedo” en un lugar céntrico de la ciudad, con el propósito de sumarse a la causa más allá de los doce mil kilómetros que lo separan de Buenos Aires.

A su vez, esta peña, informó que compraron dos abonos de platea Norte Alta del estadio Pedro Bidegain. Las mismas serán donadas al Museo de San Lorenzo, a cargo de los señores Alberto Barja y Carlos Carullo.

“Las mismas tienen como finalidad que el Museo haga uso de ellas para sorteos o de otra forma para que las plateas lleguen a socios y simpatizantes del CASLA”, contaron desde Barcelona.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-