El presidente más campeón
El 16 de mayo de 1965, a los 72 años de edad dejaba de existir físicamente, Eduardo Larrandart, el Presidente que más títulos obtuvo con San Lorenzo de Almagro.
Don Enrique tuvo la suerte de dirigir al club en uno de sus momentos más gloriosos, cuando ganó sus primeros títulos en Primera División (1923, 1924 y 1927) y las primeras Copas Internacionales (1924 y 1928). Con su gran esfuerzo, también aportó una importante colaboración para apuntalar el crecimiento de San Lorenzo como institución, durante su mandato, entre tantos importantes logros, se consiguió la personería jurídica y se adquirió la propiedad de los terrenos de Avenida La Plata.
En el año 1918, en momentos en que ejercía la presidencia otro gran hombre, Antonio Scaramusso, asumió como secretario, cargo en el que permaneció hasta 1920 en el que toma la presidencia, manteniéndose en la misma durante 8 años, después de un muy corto tiempo vuelve a la misma cuando comenzaba 1931.
En los años 1932 y 1933 fue Presidente de la Liga Profesional de Futbol, anterior denominación de la Asociación del Futbol Argentino (AFA).
Vale la pena recordar a este dirigente que enalteció a San Lorenzo y que supo, allá por la década del 20, instalar a la Institución dentro de las grandes del futbol argentino.
Nota: Gentileza de "El Cuervo" - Un Sentimiento Inexplicable - Cada día, un recuerdo.