Fiesta en el partido de la vuelta
Gran festejo se vivió en el Pedro Bidegain donde se enfrentaron los Campeones del 95 contra Los amigos de San Lorenzo, con el objetivo de que lo recaudado vaya al fideicomiso por la vuelta.
Una hermosa jornada festiva se vivió en el Bidegain. Alrededor de 15 mil cuervos concurrieron al estadio a rendirle homenaje a los campeones del 95 con el objetivo de recaudar fondos para el fideicomiso por la vuelta a Boedo. En la previa desfilaron los integrantes de las distintas peñas del club.
Héctor "Bambino" Veira afirmó: "Este plantel fue fenomenal, yo creo que todos hemos puesto un granito de arena para que San Lorenzo sea lo que es en este momento. Fue muy lindo lo que se vivió hoy. Entre nosotros había una camaradería increíble y nos habíamos comprometido en el campeonato, por eso lo logramos".
El presidente Matías Lammens habló y agradeció: “Ver a todos estos jugadores que pasaron por el club, estar tan comprometidos por la vuelta, sabiendo que este es nuestro principal sueño, es muy emocionante. Creo que es un día muy importante para el club. Observar la unión de toda la familia sanlorencista luchando por esta causa, me parece un gran gesto”.
El arbitro fue Carlos Maglio, quien hasta convirtió un gol. También participaron el cantante Santiago Manrique, el cómico Beto Cesar y el periodista Rodolfo Barili.