Mas titular y Belluschi al banco

Edgardo Bauza seleccionó a 23 jugadores para enfrentar a Colombia en San Juan. Emmanuel Mas estará en el once inicial y Belluschi ocupará un lugar entre los suplentes.

Buffarini no irá ni al banco esta noche ante Colombia.

Buffarini no irá ni al banco esta noche ante Colombia.

La Selección Argentina está urgida de puntos y esta noche desde las 20:30 en el estadio Bicentenario de San Juan recibirá la visita de Colombia, dirigida por Néstor José Pekerman.

El DT de la Albiceleste ya tiene el equipo y también a los doce que estarán en el banco de suplentes. Como los seleccionados son 26, tres tuvieron que quedar afuera de los relevos y dos de ellos son dos que visitieron la azulgrana: Julio Buffarini, Mateo Mussachio y Ezequiel Lavezzi.

De esta manera Fernando Belluschi, quien había corrido esa suerte el último jueves ante Brasil, será parte del banco de suplentes y podría ser una de las variantes para el equipo durante el transcurso del encuentro. El volante estará acompañado en el banquillo por dos ex San Lorenzo: Pablo Zabaleta y Ángel Correa.

La formación que presentará entonces Bauza será: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Lionel Messi, Eber Banega, Ángel Di María; y Lucas Pratto.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-