"Ojalá podamos pisar nuevamente esas tierras"

El Gringo Scotta recibió el carnet de socio refundador en la previa del encuentro ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. El ex goleador del Ciclón, quien actualmente es entrenador del fútbol recreativo, se ilusiona con la vuelta a Boedo.

El Gringo Scotta compró su metro cuadrado y se ilusiona con la vuelta a Boedo

El Gringo Scotta compró su metro cuadrado y se ilusiona con la vuelta a Boedo

El ex delantero de San Lorenzo de Almagro, Héctor Scotta, se convirtió en socio refundador tras aportar su metro cuadrado. El santafesino, que en la década del 70' jugó en el Viejo Gasómetro, sumó su aporte al igual que miles de simpatizantes y glorias de la Institución. El pasado sábado 2 de agosto, recibió su carnet acompañado de su hijo y su nieto, en el estadio Pedro Bidegain antes del encuentro ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

En referencia a sus sensaciones al momento de recibir el carnet, Héctor Scotta afirmó: "Es una imagen que nunca me voy a olvidar, porque estaba junto a mi nieto menor y mi hijo quienes también aportaron su metro. Es muy importante para mí poder ayudar a San Lorenzo con mi familia. Es una alegría muy grande aportar desde mi lugar. Es fundamental volver a Boedo con la cancha, por todo lo que representa para la historia de nuestro club".

A la hora de recordar el Viejo Gasómetro, el jugador que se consagró bicampeón en 1972, contó: "Siempre les digo a todos, hoy tenemos un estadio muy bonito, pero como el que tuvimos en Av. La Plata no hay, porque uno desde el vestuario ya empezaba a vivir el partido. Desde ahí escuchábamos como la gente iba subiendo los tablones de madera. La verdad ese era un sonido único y nos generaba una gran adrenalina saber de ante mano que jugaríamos en un estadio lleno".

A la hora de hablar sobre cómo decidió aportar su metro cuadrado, el actual entrenador del recreativo dijo: "Hace dos años estaba cenando con mi hijo y unos amigos de San Lorenzo. En ese momento decidimos hacer nuestros aportes, así que ahí mismo uno de mis amigos nos hizo todo el trámite por internet y al tiempo empezamos a pagar los metros".

Por último, Héctor Scotta manifestó: "Es un sueño volver a tener la cancha en Av. La Plata y poder entrar al estadio con mi familia. Ojalá que un día pueda volver a pisar esas tierras, que nos sacaron injustamente. Todos los que tenemos la posibilidad de ayudar a San Lorenzo aportando para volver a Boedo debemos hacerlo, porque realmente es una causa justa y hay mucha gente que está trabajando para que este sueño se haga realidad". 

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-