"Queremos ver un cartel diciendo que el supermercado se va a mudar"

Marcelo Culotta, vocal de la primera minoría en Comisión Directiva, habló de la organización del aniversario 107 de San Lorenzo. Además, dijo pedirán que comiencen las obras en el terreno donde actualmente, está Carrefour.

Se acercan los festejos por el cumpleaños 107 de San Lorenzo

Se acercan los festejos por el cumpleaños 107 de San Lorenzo

“Como todos los 31 de marzo nos auto-convocamos en el Oratorio San Antonio entre las 20 y 21 horas. Allí se realizará una misa y a partir de las 22.30 vamos a partir en caravana por Avenida La Plata, recorriendo esos 1500 metros que separan el Oratorio con Avenida La Plata al 1700”, subrayó Culotta en Mundo Azulgrana Radio.

Por otra parte habló del pedido que se le realizará a Carrefour: “Como condimento especial, vamos a hacer un reclamo de obras, que es para que el hipermercado comience a demoler en uno de sus laterales porque creemos que ya es suficiente 30 millones de pesos entregados y además en estos días se van a entregar 8 millones más. Queremos ver un cartel que diga que el supermercado se va a mudar, porque lo tiene que hacer”.

 Ante la duda si se suspendían los festejos por el paro gremial que se hará el 31, Culotta aclaró: “Sabemos que hay pautado un paro general de transporte, pero fiel a las convicciones de la Sub Comisión del Hincha, no podemos frenar ni parar ningún tipo de festejos ni reclamos justos como los que vamos a hacer”.

Acá te dejamos los pasos que realizará la caravana en el cumpleaños 107 de San Lorenzo:

Cronograma

Martes 31 de marzo de 2015

21:00 hs > Encuentro en el Oratorio San Antonio

22:00 hs > Misa en el Oratorio San Antonio

22:30 hs > Salida de la caravana hacia Av La Plata 1700

23:00 hs > Festejos previos

00:00 hs > Celebración 107º aniversario CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-