Repudio por las declaraciones de Macri

La Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, repudia las declaraciones de Mauricio Macri sobre las posibilidades de concreción de la Vuelta Total a Avenida La Plata por parte de San Lorenzo de Almagro. El comunicado.

Desde la SCH también repudiaron las declaraciones de Macri y esperan una rectificación pública.

Desde la SCH también repudiaron las declaraciones de Macri y esperan una rectificación pública.

No es cierto que el estadio en Av. La Plata represente “quilombo, violencia y robos” sino exactamente lo contrario. La construcción de un estadio como centro de un complejo social, cultural y deportivo brindará al barrio y a la comunidad de más seguridad, contención, recreación y educación.

Por otro lado, desconocer los términos de la Ley 4.384 de Restitución Histórica votada por unanimidad por la Legislatura Porteña es impropio de un funcionario público con semejante responsabilidad, como también lo es ignorar la voluntad popular expresada por el pueblo Sanlorencista movilizado en forma masiva en cinco oportunidades, voluntad avalada por los representantes del pueblo, incluidos los de su mismo espacio.

Es por ello que exigimos la inmediata retractación pública de lo declarado por parte del Jefe de Gobierno porteño. Desde este espacio continuamos trabajando, luchando y militando junto a todos los Sanlorencistas por la definitiva concreción de esta causa que es Cuestión de estado para todos.

Subcomisión del hincha del CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-