"Sólo pienso en cumplir mi mandato en San Lorenzo"

Matías Lammens aseguró que seguirá en el club hasta diciembre de 2016. “Ser parte de la nueva política implica también honrar el compromiso con la gente que te vota ejerciendo hasta el final el cargo para el que te eligieron”, remarcó.

El presidente Lammens fue claro y despejó todas las dudas sobre su futuro político. (Foto SLTV)

El presidente Lammens fue claro y despejó todas las dudas sobre su futuro político. (Foto SLTV)

2015 es un año electoral a nivel nacional, y todos los partidos configuran sus listas para lanzarse de lleno a la campaña. Es por ello que varios sectores buscan candidatos jóvenes para reforzar sus agrupaciones. Y los clubes, siempre son una buena vidriera para reclutar potenciales dirigentes.

Matías Lammens, presidente de San Lorenzo desde 2012 a la fecha, ha cosechado innumerables elogios de diferentes sectores tras la gestión que encabezó con Marcelo Tinelli en el club de Boedo. Joven, con vocación de servicio y una exitosa labor tanto en el ámbito privado como público, el titular del Ciclón es uno de los dirigentes con mejor imagen y mayor potencial para cualquier candidato que quiera llevarlo a sus filas.

Sin embargo, el propio Lammens en declaraciones al diario Clarín, desestimó toda posibilidad de sumarse a alguna corriente para participar de la contienda electoral que se desarrollará este año en todo el país. “No evalúo ningún ofrecimiento porque quiero cumplir mi mandato en San Lorenzo”, respondió.

“Me parece que ser parte de la nueva política implica también honrar el compromiso con la gente que te vota, ejerciendo hasta el final el cargo para el que te eligieron”, recalcó Lammens, quien seguirá siendo presidente de San Lorenzo de Almagro hasta diciembre de 2016.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-