Una de cal y una de arena

Gabriel Rojas fue dado de alto después del golpe en la cabeza con pérdida de conocimiento, que lo obligó a ser hospitalizado después del entrenamiento. ¿La mala? se pierde los próximos dos juego, como mínimo.

Gabi Rojas fue dado de alta, la mancha es que no estará en los próximos dos partidos.

Gabi Rojas fue dado de alta, la mancha es que no estará en los próximos dos partidos.

Ya es una maldición, San Lorenzo sigue sufriendo ausencias por lesiones; Ahora le tocó a uno de los chicos del club, Gabriel Rojas, quien después de saltar a rechazar, sufrió un golpe en su cabeza que le produjo un edema en el craneo con pérdida de conocimiento. Asustó a todos, pero tras pasar la noche en una clínica de la Capital, fue dado de alta y regresó a su domicilio.

Logicamente descartado para el duelo del domingo frente a Temperley, la mala racha aumentó, ya que después de realizarse los estudios complementarios, el lateral izquierdo nacido en el partido de Almirante Brown recibió la noticia de que se perderá, como mínimo, dos juegos más de la Superliga. Con esto se abre una inquietud muy grande para Claudio Biaggio, porque el entrenador azulgrana no tiene un reemplazante natural para Rojas.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-