¡Siguen los premios!

Se cerró una nueva fecha de Gran DT y ya se conocen los dos nuevos ganadores del torneo de amigos que organiza Mundo Azulgrana. Entrá y enterate en qué posición saliste.

Se jugó una nueva fecha y hay nuevos ganadores del torneo de amigos del Gran DT.

Se jugó una nueva fecha y hay nuevos ganadores del torneo de amigos del Gran DT.

Mundo Azulgrana no para de entregar premios, ya hay más de 900 cuervos y cuervas participando del torneo de amigos de Mundo Azulgrana Radio que entrega fabulosos premios. Felipe Bosch de 12 años y oriundo de la provinica de Entre Ríos se hizo acredor de un banderín de lujo de San Lorenzo campeón de América tras ubicarse primero con 97 puntos con su equipo "El Decano de Nogoya".

Un punto atrás quedó Nicolás Kessel de 29 años de Córdoba, pero de igual manera ganó un vino tino "El Ciclón". Ya pasaron seis fechas y el puntero del torneo de Mundo Azulgrana Radio es Jorge Aníbal Tolosa con 593 unidades y justamente es uno de los tres líderes del ranking general de Gran DT.

Si todavía no estas participando no esperes más y registrate en www.grandt.clarin.com, entrá en Torneo de Amigos de Mundo Azulgrana Radio y competí para llevarte premios todas las semanas.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-