Pensando en el Tomba

San Lorenzo realizó un nuevo entrenamiento con la cabeza puesta en el partido del viernes ante Godoy Cruz. Blanco sufrió un edema y Romagnoli practicó diferenciado por una molestia.

Guede probó algunas modificaciones con respecto al equipo que superó a Belgrano.

Guede probó algunas modificaciones con respecto al equipo que superó a Belgrano.

San Lorenzo de Almagro realizó una nueva práctica de cara al encuentro del próximo viernes a las 21.15 ante Godoy Cruz en Mendoza. Desde las 10, el equipo dirigido por Pablo Guede realizó en la cancha auxiliar ejercicios de factores de velocidad y trabajos de presión.

Hubo modificaciones con respecto al último partido ante Belgrano. En la defensa Angeleri ocupó el sector derecho en lugar de Buffarini, Paulo Díaz acompañó a Caruzzo y Emmanuel Mas quedó por la banda izquierda en lugar de Montoya.

En el mediocampo, el Pichi Mercier acaparó el puesto de volante central, posición que cubrió en el segundo tiempo ante el Pirata. En tanto, la línea de 3 volantes estuvo compuesta por Ortigoza, acompañado de Cerutti por derecha y de Belluschi por izquierda. En tanto que adelante Cauteruccio fue el acompañante de Matos, en lugar de Blandi.

En definitiva el equipo que paró el entrenador hoy fue Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Paulo Díaz, Emmanuel Mas; Juan Ignacio Mercier; Ezequiel Cerutti, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi; Mauro Matos y Martín Cauteruccio.

Sebastián Blanco sufrió un edema sobrecarga en el recto anterior, sin lesión en la estructura del músculo, mientras que Leandro Romagnoli se entrenó en forma diferenciada por una molestia lumbar.

Este jueves, San Lorenzo se entrenará a las 15. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa. Luego de la misma la delegación viajará en vuelo chárter rumbo a Mendoza.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-