Blandi: "Los goles hay que meterlos"
Nicolás Blandi reconoció que el gol fue de Cerutti y no de él. Además el atacante manifestó que los goles hay que meterlos porque los merecimientos no alcanzan.
"El gol fue del Pocho Cerutti. Lo grité porque me salió así y por ser el gol del empate pero me acerqué al árbitro y le dije que había sido de Cerutti porque yo no había tocado la pelota", contó Nicolás Blandi a radio la red.
"Sabíamos que venir de ocho partidos sin ganar y que en mucho de ellos hicimos las cosas bien, merecíamos un poco más de los que habíamos obtenido", consideró el delantero.
Consultado sobre si al equipo no lo venía acompañando la suerte, Blandi dijo: "En el fútbol no vale el merecimiento: los goles hay que meterlos. La victoria llega en un momento importante porque tenemos partidos que marcarán cosas importantes y eso fue un envión anímico".
Finalmente se le preguntó sobre su pase en el mes de junio: "La resolución sobre mi pase es algo que tiene que suceder a mitad de año, pero trato de mantenerme al margen. Me enfoco en el presente para hacer las cosas bien y ayudar al equipo siempre que me necesiten".
- más leídas del día
-
-
La clase de Guede
-
Encuentro azulgrana en París
-
Hay rival
-
Tapia: “Ahora tengo que recuperarme para volver a jugar”
-
La mente en el puntero
-
Cada vez más cerca de Boedo
-
Con Guede a la cabeza
-
¡Qué goleadores!
-
Así es el campeonato de los juveniles
-
Quiere tomarse revancha
-
Blandi: "Los goles hay que meterlos"
-
Buffarini: "El partido en Mendoza va a ser complicado"
-