Buffarini: "El partido en Mendoza va a ser complicado"

Julio Buffarini se refirió al gran momento de Godoy Cruz, pero aclaró que San Lorenzo cambió la imagen y tiene la obligación de ir por los tres puntos ante el Tomba.

Buffarini podría ser preservado para el partido ante el Toluca

Buffarini podría ser preservado para el partido ante el Toluca

"El partido va a ser complicado, pero es un momento bueno para enfrentar a un rival que está haciendo las cosas bien”, afirmó Julio Buffarini a TyC Sports.

El cordobés consideró además: "Estamos contentos porque necesitábamos sumar de a tres y sabíamos que para pelear arriba teníamos que ganar sí o sí el domingo. Mostramos carácter y personalidad".

Buffarini señaló que el equipo "cambió la imagen que dejamos en Quilmes, que no fue buena y se hizo cargo. En aquella oportunidad se jugó mal pero en otros partidos no tuvimos suerte”.

"En el fútbol no hay merecimiento, se lleva los tres puntos el que hace mejor las cosas y mete la pelota dentro del arco. Hay que seguir confiando en lo que hacemos nosotros", finalizó el 7 azulgrana.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-