Caruzzo: "No pienso en las cuatro amarillas"

Matías Caruzzo es el pilar de la defensa azulgrana. El defensor se refirió al momento de San Lorenzo y remarcó que lo peor se vivió en la semana previa al partido con Quilmes.

Caruzzo saluda después del triunfo ante River.

Caruzzo saluda después del triunfo ante River.

"Estamos tranquilos, contentos y focalizados en seguir peleando las dos últimas fechas hasta lo último. Ojalá que podamos terminar de la mejor manera" dijo Matías Caruzzo a ESPN FC Radio.

"La confianza no se perdió nunca. A veces uno habla o se queda con el resultado solamente y no se habla de merecimientos. Es una realidad sí, quedamos afuera de la fase de grupos de la copa, que no era lo que pretendíamos ni lo que pensábamos. Pero empezamos el año ganando un título y también es difícil mantener ese nivel como el que se vio en ese partido. Hoy la verdad que estamos bien, con confianza para lo que se viene y con la ilusión de pelear este torneo".

El zaguero volvió a hablar de la Copa Libertadores: "Se hizo muy buen partido en Brasil, merecíamos más está clarísimo. Y también injustamente cuando nos empatan acá de local. Pero en la copa cuando uno no consigue buenos resultados de local después se hace más difícil. Luchamos hasta lo último pero lamentablemente nos dieron vuelta el partido también a lo último ante Toluca. Después aceptamos éste desafío de luchar por el campeonato que también es importante para nosotros y no quedarnos con el hecho de quedar afuera de la copa y hundirnos con eso".

Para Caruzzo en marzo se vivió lo peor y así lo recuerda: "Fue una semana difícil la anterior al partido con Quilmes, que fue un cachetazo a tiempo que nos hizo bien”.

"Por lo que es River, queríamos volver a ganar y además teníamos la necesidad de ganarlo porque Godoy Cruz había ganado. Se consiguió y lo hicimos de buena manera. Estamos contentos con eso" dijo en referencia al último partido y comentó sobre el próximo: "Va a ser un partido difícil de visitantes y vamos a ir a ganarlo".

El otra punta del equipo se encuentra Blandi que está en un excelente momento y así lo ve Caruzzo: "Nico es un chico que está bien, se lo ve bien y con confianza. Tanto el cómo Caute, como Mauro tienen esa capacidad de tener esas situaciones de estar frente al arco y resolver de la mejor manera y eso nos da resultados positivos. Es muy bueno para lo que se viene. Hay que seguir ayudándolo a que el siga tendiendo las chances de estar frente al arco".

"Guede está bien, está tranquilo como todos nosotros. Esperanzados y con la ilusión de seguir por este camino" opinó respecto al entrenador del Ciclón.

Las cuatro amarillas lo tienen en capilla pero no es algo que lo preocupe al menos dentro de la cancha: "Una vez que arranca el partido no me pongo a pensar en eso (amonestaciones). Algunos me lo recuerdan, pero lo vengo arrastrando. No me mido con eso dentro del juego, no lo pienso".

El ex Argentinos, Universidad de Chile y Boca se refirió a Godoy Cruz: "Está muy bien, se lo ve muy bien. El otro día no tuvo un buen primer tiempo porque Quilmes hizo bien las cosas. Pero encontró los goles en el momento justo y  terminó ganando bien No soy el indicado para hablar de la experiencia o inexperiencia de otro equipo. Solo vamos a focalizarnos en lo que tenemos que hacer nosotros. Ellos están muy bien y nosotros también. La diferencia de goles hace que de esta manera ellos jueguen la final hoy en día. Vamos a tratar de seguir consiguiendo buenos resultados y esperar a ver qué pasa".

Por último habló de Lanús: "Los números de la campaña lo avalan. Es tremendo el puntaje que tiene. También tiene jugadores inteligentes, goleadores natos como Sand, jugadores que aman al club. Seguramente al rival que le toque en la final va a ser durísimo".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-