Godoy Cruz recibe a un débil Belgrano

A la misma hora que San Lorenzo enfrente a Colón, el Tomba recibirá al Pirata. Los mendocinos no contarán con García y los cordobeses son el peor equipo de los 30 en condición de visitante.

Godoy Cruz y Belgrano se cruzan en Mendoza.

Godoy Cruz y Belgrano se cruzan en Mendoza.

Godoy Cruz Antonio Tomba vive un momento excepcional, quizás el mejor de sus 95 años de vida. Los mendocinos están punteros de la Zona 1 y ganando los dos partidos que le quedan se asegurarán clasificar a la final del campeonato para enfrentar a Lanús.

Los conducidos por Sebastián Méndez recibirán hoy a Belgrano de Córdoba, el equipo con peor rendimiento como visitante de la primera división, ya que obtuvo sólo un punto de 21 posibles. Ese punto fue el 3-3 ante Arsenal que despojó a los de Sarandí de la lucha del campeonato, hoy San Lorenzo esperará otra mano del Pirata.

El local no contará con una de sus figuras, Santiago "Morro" García que en la última fecha ante Quilmes recibió la quinta amonestación y su lugar será ocupado por Javier Correa.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz y Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Guillermo Fernández y Facundo Silva; Javier Correa y Jaime Ayoví. DT: Sebastián Méndez

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Pier Barrios, Cristian Lema y José Rojas; Sebastián Luna o Sebastián Prediger, Guillermo Farré, Mario Bolatti y Jorge Velázquez; César Pereyra y Claudio Bieler. DT: Ricardo Zielinski

Árbitro: Néstor Pitana

Cancha: Malvinas Argentinas

Hora: 15.30

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-