Gran victoria en Santa Fe

San Lorenzo se trajo tres puntos importantísimos desde el estadio de Colón. Fue 2 a 0 con goles de Nicolás Blandi y Martín Cauteruccio. Godoy Cruz ganó en Mendoza ante Belgrano. Se define en al última fecha.

Blandi, de gran campeonato, volvió a anotar.

Blandi, de gran campeonato, volvió a anotar.

Golpeó rápido y lo trabajó despues podría ser el resumen del encuentro en Santa Fe. Rápidamente se puso en ventaja el Ciclón con un centro de Buffarini a los dos minutos, peina Caruzzo y Blandi de arremetida marcó el primer gol del encuentro.

A partir de allí Colón adelantó sus líneas y lo apretó al equipo de Pablo Guede que no podía sostener la pelota en el medio, ya que Belluschi, Ortigoza y Blanco eran asfixiados  por los volantes de Colón. Solo la inteligencia táctica del "Pichi" Mercier imponía presencia en el medio.

En la segunda etapa a San Lorenzo le siguió costando el partido, pero al conjunto sabalero le faltó profundidad. El ingreso de Pablo Barrientos le dió un poco más de aire y de manejo al equipo y sobre el final un tremendo remate de Cauteruccio liquidó el partido.

Séptima victoria azulgrana consecutiva para seguir soñando con una final. Habrá que esperar hasta la última fecha.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-