Arranca la final de conferencia

Esta noche desde las 22, San Lorenzo visitará a Weber Bahía en el primer encuentro de la final de la Conferencia Sur. Transmitirá TyC Sports en vivo.

Con el Penka a la cabeza, el Ciclón visita a Bahía Basket.

Con el Penka a la cabeza, el Ciclón visita a Bahía Basket.

San Lorenzo ya pasó dos instancias de los playoffs y va por más. El Ciclón viene de eliminar a Obras y Gimnasia Indalo y esta noche visitará Bahía Blanca en el primer partido de la serie de cinco para determinar al ganador de la Conferencia y finalista de la Liga Nacional.

El Ciclón y los bahienses cumplieron una campaña bastante similar en la fase regular ya que los de Lamas terminaron con récord 30-26 y los de Sebastián Ginóbili con 31-25. Los sureños llegaron a la final tras superar en cuartos a Argentino de Junín y en las semi a Peñarol de Mar del Plata.

"Sabemos que Bahía es un rival muy duro porque es muy fuerte en su casa. Vamos a tratar de quedarnos con un juego para después cerrarlo como local. Tenemos que frenar el juego de Bahía Basket porque es un equipo joven que corre mucho corren la cancha" dijo Fernando Martina, que está en condiciones de ser parte del plantel.

Precisamente todo el equipo azulgrana está al 100% físicamente ayudado por haber tenido más de una semana de descanso tras haberle ganado la serie a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia.

El historial marca una ventaja para el Ciclón ya que se enfrentaron cuatro veces durante la primera y segunda fase en las que los de Boedo ganaron 3 (una en Bahía Blanca) y cayeron en sólo una oportunidad.

Cabe aclarar que el lunes por la tarde se vendieron todos los tickets y de esta manera el estadio Osvaldo Casanova se lucirá completo. El jueves será el segundo match y el domingo en Buenos Aires se jugará el tercero.

BAHÍA BASKET – SAN LORENZO

Día: Martes 31 de mayo 

Hora: 22.00 

TV: TyC Sports

Árbitros: Alejandro Chiti, Diego Rougier y Leonardo Zalazar

Estadio: Osvaldo Casanova (Bahía Blanca)

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-