Derrota azulgrana en Bahía

San Lorenzo no jugó bien y se fue derrotado 62-78 en el segundo juego en Bahía. La final de conferencia ahora está 1-1 y los próximos dos partidos serán en Buenos Aires.

Elliott fue el máximo anotador de San Lorenzo con 16 puntos (Foto: La Liga Contenidos).

Elliott fue el máximo anotador de San Lorenzo con 16 puntos (Foto: La Liga Contenidos).

Una mala noche para el Ciclón llevó a que juegue el peor partido de los playoffs y así lo demostró el resultado. El local arrancó el partido con otra actitud de la demostrada en el primer juego y sacó una ventaja fundamental de 10 puntos que mantuvo y amplió durante el partido.

Walter Herrmann y Bryan Matthew estuvieron fuera de partido ya que entre ambos sólo sumaron 14 puntos, mucho menos de los 42 convertidos el martes pasado y la poca efectividad de ellos prácticamente sellaron el destino del partido.

El segundo cuarto terminó empatado y se fueron a la mitad del partido con esos 10 puntos de ventaja para Bahía. En el tercero el Ciclón remontó pero no lo suficiente y en el último capítulo, lanzado decididamente al ataque, San Lorenzo arriesgó, falló y los de Ginóbilia aprovecharon.

Ahora la serie continuará en Buenos Aires, donde los dirigidos por Julio Lamas harán de locales en Ferro este domingo a las 21 por el tercer juego.

SINTESIS

Bahía Basket (78): Gastón Whelan 4, Lucio Redivo 16, Juan Pablo Vaulet 17, Jaamal Levy 12 y Anthony Johnson 16 (fi). Máximo Fjellerup 13, Martín Fernández 0, Facundo Corvalán 0 y Hernán Jasen 0. DT: Sebastián Ginóbili.

San Lorenzo (62): Nicolás Aguirre 6, Marcus Elliot 16, Marcos Mata 1, Walter Herrmann 10 y Bryan Matthew 4 (fi). Lucas Faggiano 7, Bernardo Musso 3, Roquez Johnson 7 y Fernando Martina 8. DT: Julio Lamas.

Parciales: 22-12, 18-18, 21-23 y 17-9.

Árbitros: Pablo Estévez, Fabricio Vito y Rodrigo Castillo.

Estadio: Osvaldo Casanova (Bahía Blanca)

Serie: Empatada 1-1

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-