Lamas: "La Unión es un equipo con hambre y química"

Julio Lamas, DT de San Lorenzo, se refirió a la final de la Liga Nacional que se viene frente a La Unión de Formosa. "Tienen mucha energía y despliegue y vienen de eliminar al número uno del torneo", dijo el entrenador al programa Todo Red.

Lamas tendrá su sexta final de Liga Nacional este año.

Lamas tendrá su sexta final de Liga Nacional este año.

“Estar en otra final de Liga Nacional (es la sexta que disputará el DT con todos equipos distintos) genera mucha expectativa, es una gran motivación, es un estímulo muy grande y una satisfacción poder estar entre los dos mejores”.

“Tuvimos un rendimiento irregular, supimos reponernos y competir y llegamos a la final. Es el debut del equipo en la Liga Nacional después de 30 años, el proyecto es novato, y llegamos hasta acá porque contratamos jugadores de experiencia”.

“La Unión jugó muy bien y estuvo por encima nuestro en la fase regular, nos ganaron los dos juegos y tienen ventaja de campo. Es un equipo con hambre, tienen química, corren bien la cancha y no paran de moverse en los 24. Juegan muy bien y son justos finalistas del torneo”.

“Nosotros estamos bien, hemos tenido una oportuna levantada en playoffs pero esto es oposición directa y jugaremos contra el equipo que eliminó al número uno de la competencia, es notable cómo dieron vuelta esa serie. Somos prudentes pero tenemos nuestras opciones y queremos hacerlas valer”. 

“Trataremos de jugar bien el primer partido. Ellos tienen mucha energía y despliegue. Contener eso es fundamental y después desarrollar nuestro juego habitual. Tenemos recursos, iremos con una idea y después estaremos corrigiendo”. 

“Se nota el entusiasmo de la gente, la repercusión es grande por los que es el club y cada vez hay más público que se suma. Es muy importante para este nuevo proyecto jugar esta Final y clasificar para la Liga de las Américas. El club está viviendo un resurgir del básquet”. 

“Sin el talento de los jugadores no se puede estar en finales. Son muy importantes los dirigentes también, pero los jugadores son la clave… Nosotros los técnicos tenemos que saber construir y a veces hay que usar el ingenio”.

Fuente: unocontraunoweb

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-