San Lorenzo quiere arrancar ganando

Desde las 21 en Formosa, San Lorenzo quiere seguir haciendo historia cuando enfrente a La Unión en lo que será el primer partido de la serie final de La Liga Nacional. Transmite en vivo TyC Sports.

San Lorenzo quiere ganar el primer partido de la final de La Liga.

San Lorenzo quiere ganar el primer partido de la final de La Liga.

Histórico momento del básquet de San Lorenzo de Almagro. El Ciclón regresó a la Liga Nacional después de tres décadas, se consagró como campeón de la Conferencia Sur y llegó a la serie final para definir al campeón de la temporada 2015/16 del básquet nacional.

Del otro lado estará La Unión de Formosa, un club que nació en 2004 gracias al apoyo de la gobernación provincial, y que también vive un momento inédito en su vida institucional ya que por primera vez estará en la definición.

Tanto los locales como el Ciclón contarán con todos sus jugadores disponibles. Del lado del equipo azulgrana, Fernando Martina arrastra una pequeña molestia en la rodilla pero está en condiciones de jugar.

Nicolás Aguirre se refirió al trascendental encuentro: "Todos los jugadores pusimos nuestro granito para estar en la final. Estuvimos irregulares en algunos tramos en la fase regular, pero en los playoffs nos potenciamos como equipo. Ante Gimnasia, Obras Basket y Bahía Basket teníamos que dejar todo".

El primer partido se jugará en el estadio Cincuencentenario de Formosa que tiene capacidad para poco más de 4 mil espectadores y el segundo juego repetirá escenario este viernes. Recién el lunes y el próximo jueves continuará la serie en Buenos Aires, más precisamente en el Héctor Etchart de Caballito. 

Recordamos que a diferencia de las otras instancias de playoffs, esta serie se define al mejor de siete partidos.

LA UNIÓN – SAN LORENZO

Día: Miércoles 15 de junio 

Hora: 21.00 

TV: TyC Sports

Árbitros: Pablo Estévez, Roberto Smith y Fabricio Vito

Estadio: Polideportivo Cincuentenario (Formosa)

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-