Romeo: "Guede consideraba que el ciclo de Mercier estaba cumplido"

La intempestiva salida del entrenador Pablo Guede motivó que Bernardo Romeo sea la voz oficial del club para aclarar detalles. Esto dijo el manager del CASLA.

Romeo habló en conferencia sobre la salida de Guede.

Romeo habló en conferencia sobre la salida de Guede.

"Guede consideraba que el ciclo de Mercier estaba cumplido. No por un jugador tiene que tomar una decisión tan drástica pero creo que Mercier demostró jugar a la altura de San Lorenzo", señaló Bernardo Romeo a TyC.

"Como club decidimos renovar el contrato a Mercier por todo lo que significa y no quiere decir que tenga que estar en la cancha y jugar. El DT tiene la responsabilidad absoluta de sacar y poner a un jugador mientras que en el club los que deciden son los dirigentes”, aseguró Romeo.

"Es cierto que hay una cláusula de salida pero tenemos buen dialogo con Pablo (Guede). Él renunció de palabra y yo intenté convencerlo para que siga", afirmó el manager.

"Mañana nos reunimos con Marcelo (Tinelli) y Matías (Lammens). Ya tenemos programada la gira en Centroamérica y el que venga se va a tener que adaptar a lo planificado”, finalizó.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-