Cuatro profesionales fueron bajados a reserva
Matías Catalán, Fernando Elizari, Ezequiel Montagna y Rodrigo Contreras. A ellos se le sumarán dos juveniles: Tomás Conechny y Germán Berterame.
La primera determinación futbolística del nuevo entrenador Diego Aguirre ya está en marcha. De los 37 jugadores, con los que comenzó el entrenamiento ayer, seis de ellos deberán trabajar con el Pampa Biaggio.
Se trata de los casos de Matías Catalán (regresó de Atlético Rafaela), Fernando Elizari (retornó de Quilmes), Ezequiel Montagna (volvió de San Martín de San Juan) y el delantero Rodrigo Contreras.
Además dos juveniles que ayer trabajaron con los profesionales lo harán con el "Pampa". Se trata de Germán Berterame y Tomás Conechny.
Por otra parte Claudio Biaggio tuvo también el regreso de dos jugadores que estuvieron a préstamo en el interior del país: se trata del defensor Valentín Perales que retornó de Cipolletti de Río Negro y el "Pampa" Alexis Dominguez que hizo lo propio de Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
Tanto Perales como Dominguez realizarán la pretemporada de la reserva junto a Santiago Lopez, Nicolás Zalazar, Gabriel Rojas, Franco Negri, Brian Benitez, Emanuel Maciel, Federico Bruno, Robertino Insúa, Daniel Ibañez, Santiago Camacho, Rodrigo Holgado, Matías Mena, Darío Rios, Lautaro Carrachino y Nicolás Reniero.
Recordemos además que los otros jugadores reservistas como José Devecchi, Alvaro Montero, Brian Mieres, Rodrigo Tapia, Marcos Senesi, Lautaro Montoya, Rodrigo De Ciancio y Bautista Merlini seguirán entrenando con la primera.