Elizari: "Seguramente tendré que irme"

Fernando Elizari regresó luego de un flojo semestre en Quilmes y la primera determinación de Diego Aguirre fue bajarlo a entrenar con la reserva. Ahora el volante escucha ofertas.

Fernando Elizari espera por una oferta para irse del Ciclón.

Fernando Elizari espera por una oferta para irse del Ciclón.

"Seguramente tendré que irme para buscar continuidad, así que por el momento analizando las cosas que puedan salir para poder ir, jugar y que le sirva tanto al club como a mí", aseguró Fernando Elizari a Duelo Deportivo.

Ante los rumores del interés de Atlético Rafaela y Defensa y Justicia por contar con sus servicios, el mediapunta afirmó: "Han llegado consultas por mí situación pero se comunican directamente con mi representante y con San Lorenzo, que al ser dueño de mi pase también tiene que tomar la decisión. Así que estoy a la expectativa de lo que puede pasar".

En cuanto a su último semestre en el Cervecero consideró: "Por ahí con las cosas que pasaron en el club extrafutbolísticas influyeron un poco en el equipo pero siempre tratamos de dar el máximo por Quilmes y representarlo de la mejor manera. A nivel personal obviamente que me hubiera gustado jugar más pero ya pasó por decisiones del Director Técnico".

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-